paso a paso

martes, 29 de enero de 2013

¿Sigues ahí?


Tu me decías que no sabrías que hacer sin mi,y yo te repetía que no tendrías que imaginártelo si no querías, tu no dejabas de enamorarme días tras días y creyéndome inmune me volví adicta a ti y te quise,te quise por encima  de todos los tres metros sobre el cielo que juraban la gente en ese entonces,te quise más que eso y tu seguías repitiendo que siempre me querrías  que siempre seriamos uno,pero no me contaste que ese uno podía pertenecer a un pasado,a un nunca más.Y aún te sigo esperando,porque yo tampoco me imaginaba estar sin ti,y solo hecha un vistazo sigo como hace casi dos años,enamorada.
Solo espero que no te hayas ido del todo.

1 comentario:

  1. Sólo lo descubrirás si te atreves a saber la verdad. Hay gente que vive bien con la ignorancia de saber o no si sigue ahí, queriéndo(la).

    ResponderEliminar